Categories
Moda y Belleza

Pro Longwear Paint Pot: Las sombras a prueba de videollamadas, fatiga y convencionalidad

¿Te imaginas aplicarte sombras que duren 24 horas y sigan intactas? Videollamadas extremas, looks con cubrebocas y un nuevo estilo de vida, es lo que hacen de las sombras M·A·C Pro Longwear Paint Pot tu mejor aliado.

Es cierto que los tiempos de pandemia y cubrebocas han centrado la atención en nuestros ojos. Hoy más que nunca necesitamos productos que realcen los detalles de la parte superior del rostro ya sea en la calle o en casa y que además nos duren todo el día.

M·A·C Cosmetics sigue innovando y es que lanza las sombras que vienen en textura cremosa y que además su formula incluye un primer de ojos, lo cual hace que la pintura se impregne perfectamente al párpado. ¿Necesitas otra razón para probarlas? Pues las sombras Pro Longwear Paint Pot tiene tonos que van desde cafés terrosos, nudes, verdosos, morados, rosas, dorados y claro, con mucho brillo.

Cortesía M·A·C Cosmetics

A unos días de primavera, el efecto párpado mojado o “Glossy Eyes” vuelve a ser tendencia, ya sea en tonos sutiles que suavizan la mirada o en colores brillosos que la acentúan llamativamente.

Con 24 tonalidades distintas, las nuevas sombras de M·A·C se suman a la gama de productos underground de la marca, la cual se caracteriza por su fácil uso, practicidad y innovación en los procesos típicos de maquillaje. Si eres amante del glitter o de los tonos matte, la marca ofrece texturas cremosas en ambos casos, dibujando un efecto de frescura y contraste en los párpados.

M•A•C Pro Longwear Paint Pots ofrece 24 tonos distintos de sombras

Si aún no estás segur@ qué tono te va mejor, M•A•C  Pro Longwear Paint Pot cuenta con una nueva herramienta en la que desde su portal puedes darle acceso a tu cámara o subir una foto tuya y experimentar con cada uno de los tonos en tu propio rostro de manera virtual.

Pro Longwear Paint Pot ya está disponible a la venta en todo Estados Unidos y a través de su página web. Muy pronto la reseña en mi canal de YouTube.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s