Categories
Moda y Belleza

Aguacate, Miel y Menta: La Mascarilla De Alodia Que Tu Cabello Necesita

Mantener el cabello sano no es tarea fácil. Todos los días nos vemos envueltas en un mar de productos que nos prometen la mejor fórmula para nuestras cabelleras. ¿Pero qué tantos de ellos son libres de sulfátos, colorantes y aromatizantes?

Alodia es una marca desarrollada orgullosamente por una familia afroaméricana encabezada por la Dra. y científica Isfahan. ¿Su fórmula? Crear productos lo más naturalmente posible para la belleza y salud del cuerpo.

Es por ello que nos dimos a la tarea de probar uno de sus productos más populares: la mascarilla acondicionadora de hidratación profunda de Alodia. ¿Qué es lo especial de esta mascarilla para cabello? Sin duda alguna, sus ingredientes. Enriquecida con aguacate, aceite de uva, miel y aceite de menta esta mascarilla promueve el fortalecimiento y crecimiento del cabello.

TIP: recordemos que la menta es un elemento natural que ayuda a restablecer el equilibrio del cuero cabelludo seco, con picazón y escamoso.

Cortesía Alodia

Mi primera impresión al aplicarla, fue una lluvia de olores naturales. La mascarilla de consistencia cremosa básicamente se derrite sobre el cabello y de inmediato lo suaviza radicalmente. Es recomendable dejarla hasta 5 minutos antes de enjugarla.

Alodia cuenta con una amplia gama de productos especializados en el cabello, tales como su aceite anticaspa, su jabón orgánico negro para hidratante entre muchos otros.

Para comprar o saber más acerca de la gama de los productos de Alodia vísita su sitio web, en donde encontrarás una guía fácil para elegir el mejor producto de acuerdo a tu tipo de cabello y sus necesidades.

alodiahaircare.com

Instagram @alodiahaircare

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s